Noticias

Buscar noticia
25 de agosto de 2015

SUMMER CAMP participará en el FESTIVAL INTERNACIONAL DE CINE DE BUSAN

poster poster

SUMMER CAMP, de Alberto Marini, ha sido seleccionada para participar en el Festival Internacional de Cine de Busan- BIFF (Corea del Sur), que se celebra entre los días 1 y 10 de octubre.

 

El de Busan es uno de los festivales de cine más importantes de Asia. Con un público mayoritariamente joven, este festival se caracteriza por dar prioridad a las Óperas Primas de directores, principalmente asiáticos, pero también del resto del mundo.

 

Previamente a Busan, SUMMER CAMP habrá participado en el Festival FrightFest de Londres (27-31 de agosto). El periplo de festivales continuará con la participación de la película en el Festival Internacional de Cine Fantástico de Catalunya, fuera de competición, que este año tendrá lugar entre el 9 y el 18 de octubre, en Sitges.  

 

SUMMER CAMP ofrece al espectador un auténtico festival de terror y adrenalina. 

 

De los productores de [REC]Annabelle y Expediente Warren (The Conjuring), el proyecto está apadrinado por Jaume Balagueró, quien debuta con esta película en la producción. Diego Boneta, Jocelin Donahue, Maiara Walsh Andrés Velencoso protagonizan el filme.

 

Con SUMMER CAMPAlberto Marini da el salto a la dirección de un largometraje. Marini se dio a conocer por ser el guionista de la exitosa Mientras Duermes (Jaume Balagueró). Recientemente se ha estrenado con éxito, Extinction (Miguel Ángel Vivas), película de la que es coguionista. También firma el guion de El Desconocido (Dani de la Torre) que se estrenará próximamente y antes participará en los Festivales de Venecia y San Sebastián.

news photo

Buscar

Buscar