Noticias

Buscar noticia
29 de enero de 2016

FILMAX DISTRIBUIRÁ EN CINES LA COMEDIA ROMÁNTICA “NUESTROS AMANTES”. ESTRENO: 10 DE JUNIO

poster poster

NUESTROS AMANTES es una historia de amor en clave de humor. Un cuento de hadas urbano y contemporáneo que habla de las segundas oportunidades y de lo complicado que es a veces atreverse a ser feliz. Los amantes serán Michelle Jenner y Eduardo Noriega y sus parejas Amaia Salamanca y Gabino Diego. Acompaña Fele Martínez, que impone el toque de humor.

SINOPSIS

Carlos (Eduardo Noriega) es un escritor de guiones de cine de unos 40 años frustrado profesionalmente. Irene (Michelle Jenner) tiene unos 30 años y no tiene claro qué hacer con su vida. Sobre ellos aún planean las sombras de sus antiguas relaciones: María (Amaia Salamanca) y Jorge (Gabino Diego).

Cuando Irene se encuentra con Carlos en una librería-café, sin conocerle de nada, se acerca a él y le propone un juego: convertir sus vidas anodinas en una aventura. Irene es una soñadora nata. Carlos ha olvidado cómo soñar. Juntos harán lo imposible por lograr ser felices. Sólo hay una norma: no enamorarse. 

NUESTROS AMANTES, es una producción de BEMYBABY FILMS. El director Miguel Ángel Lamata es también productor ejecutivo, junto a Vanessa Monfort y a José Pastor. Cuenta con la coproducción francesa de LA FERMÉ PRODUCTIONS.

Además de distribuir la película en cines, Filmax la distribuye también internacionalmente.

Sigue a NUESTROS AMANTES en RRSS:
Facebook: on.fb.me/1NCCNsC

@NuestrosAmantes
Instagram: nuestrosamantes

news photo

Buscar

Buscar