Noticias

Buscar noticia
1 de julio de 2016

GRUPO FILMAX APUESTA POR LAS ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS Y LANZA UN NUEVO PROYECTO, MEUDRON, S.L.

poster poster

Filmax tiene el placer de presentarte MEUDRON, S.L.

MEUDRON, S.L. forma parte de la estructura que el Grupo Filmax tiene en Galicia. Con su puesta en marcha, el holding diversifica su actividad y apuesta por las últimas tecnologías al servicio de la sociedad

MEUDRON, S.L. nace dentro del Grupo Filmax, una compañía independiente con capital 100% español y vocación internacional que tiene sede en Galicia desde el año 2000.

Aquí desarrollan su actividad varias empresas del grupo, Producciones A Fonsagrada y Bren Entertainment, que abarcan diversos ámbitos de la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.

MEUDRON, S.L. ofrece servicios y soluciones a empresas, administraciones y/o personas que necesiten la tecnología de los drones.

Atendiendo al área de la innovación, y utilizando las últimas tecnologías disponibles en el mercado, ofrece a sus clientes soluciones personalizadas para dar respuesta a necesidades específicas.

La continua mirada hacia las necesidades de sus clientes fundamentan un trabajo basado esencialmente en la calidad de los productos, servicios y en la profesionalidad de sus integrantes.

Dispone de equipos de control de última generación y de los conocimientos necesarios para adecuarlos a sus requerimientos o encontrar el más adecuado para su aplicación.

Entre las principales áreas de las que se ocupa la compañía están: tráfico, emergencias y salvamento; agricultura, ganadería y acuicultura; formación; infraestructuras y obra civil; topografía y termografía; vigilancia y peritaje; streaming/3D; audiovisual; y arquitectura y patrimonio.

www.meudron.com

news photo

Buscar

Buscar