Noticias

Buscar noticia
24 de abril de 2018

"LOVING PABLO" es número 1 en taquilla en su estreno en Italia

poster poster

"LOVING PABLO", escrita y dirigida por Fernando León de Aranoa, ha sido número 1 en taquilla en Italia durante su primer fin de semana. Además la cinta protagonizada por Javier Bardem y Penélope Cruz ha obtenido excelentes cifras también en Francia siendo el segundo mejor estreno por copia en su primer fin de semana.

"LOVING PABLO", que se mantiene en las carteleras españolas, inicia así su exitosa carrera internacional, siendo el próximo estreno el 15 de julio en varios países incluido EE.UU.

Javier Bardem Penélope Cruz, lideran el reparto de esta cinta, con un Javier “animal”, arrollador y amenazante, y una Penélope deslumbrante y valiente, que abraza su personaje sin reservas. Además, Javier Bardem ha sido nominado en la categoría de Mejor Actor Protagonista en la V Edición de los Premios Platino, que tendrá lugar el próximo 29 de abril en la Riviera Maya, México.

"LOVING PABLOse estrenará en EEUU el próximo 15 de junio y próximamente se anunciará la fecha de estreno en otros territorios.

Inspirada en el libro-autobiografía “Amando a Pablo, odiando a Escobar” de la periodista colombiana Virginia Vallejo, "LOVING PABLO" es el relato desesperado de una superviviente, sobre la fascinación y el deslumbramiento, pero también sobre la desmesura y el horror. 

El funcionamiento de la mente criminal ha despertado siempre el interés de público, artistas y narradores y quizás la de Pablo Escobar haya sido la más lúcida de ellas. Esta no es su biografía, tampoco la historia de un gánster más. Es un relato del hombre que cambió la historia del crimen.

La película se presentó con gran éxito en los Festivales Internacionales de Venecia, Toronto y San Sebastián, obteniendo excelentes críticas.

LOVING PABLO está producida por Escobar Films y B2Y OOD (Javier Bardem, Miguel Menéndez de Zubillaga, Kalina Kotas y Dean Nichols), está distribuida en España por FILMAX y cuenta con la colaboración de RTVE y Netflix.

news photo

Buscar

Buscar