Noticias

Buscar noticia
26 de noviembre de 2018

Presentamos el cartel y tráiler de “LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD”

poster poster

Ya se han presentado el cartel y el tráiler de “LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD”. La película, que se estrenará en cines el próximo 14 de diciembre, es el retrato íntimo de una mujer que aparentemente lo tiene todo en la vida pero es infeliz y tiene otros anhelos.

Puedes ver el tráiler tanto en versión doblada en español (www.youtube.com/watch?v=lzqU6hZeNsA) como en versión original subtitulada en español (www.youtube.com/watch?v=XAgzt0h5HJ4).

“LA BÚSQUEDA DE LA FELICIDAD” está escrita y dirigida por Dominic Savage (Love + Hate; mini serie True Love; tv movie When I was 12)  y protagonizada por Gemma Arterton (Hansel y Gretel: Cazadores de brujas; Quantum of Solace; La desaparición de Alice Creed) y Dominic Cooper (Mamma Mia; Warcraft: el origen; Need for speed). 

La película tuvo su première mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto en 2017.

Sinopsis: 

Tara ama profundamente a sus hijos y para todos los que la rodean, su vida es aparentemente perfecta. Pero en realidad se siente atrapada. Le falta algo. Algo no cumplido y desconocido que le genera un vacío interior.
Mientras su familia y amigos no comprenden la profundidad de su desesperación, sus ideas y sentimientos son tan abrumadores que tiene que huir para encontrar un lugar donde poder volver a ser ella misma.
Emprende entonces un viaje íntimo y personal dejando atrás a su familia. A través de una serie de encuentros descubre la mujer que realmente es, lo que realmente siente y la vida que realmente quiere. 

news photo

Buscar

Buscar