Noticias

Buscar noticia
15 de octubre de 2013

Filmax presenta RETORNADOS, de Manuel Carballo, en el Festival de Sitges. Horarios y Entrevistas.

poster poster

El próximo viernes, 18 de octubre,  se presenta en el Festival Internacional de cine Fantástico de Sitges, RETORNADOS, lo nuevo de Manuel Carballo (La posesión de Emma Evans). La cinta participa dentro de la Sección Oficial a competición.

RETORNADOS  es la nueva apuesta de Filmax en género fantástico y propone una visión novedosa y diferente del universo zombi.
Está protagonizada por EMILY HAMPSHIRE (Cosmopolis), KRIS HOLDEN- RIED (Underworld, el despertar), SHAWN DOYLE (Frequency; Big Love  (serie tv) y CLÀUDIA BASSOLS (The Eagle Path; Gavilanes- serie tv).  También forma parte del reparto MELINA MATTHEWS (Savage Grace; Sing for Darfur).
El guión es de
HATEM KHRAICHE (La cara oculta).


Toma nota de los detalles de la presentación*:

VIERNES, 18 de octubre

8.30 horas: Pase de prensa
14.30 horas: Photocall en el Mirador
14.40 horas: Rueda de prensa con la presencia del director de la cinta, MANUEL CARBALLO, de las actrices,  CLAUDIA BASSOLS y MELINA MATTHEWS y del productor de la película, JULIO FERNÁNDEZ.

Si estás interesado en hacer entrevistas a alguno de los miembros del equipo que acuden a Sitges, por favor, ponte en contacto con Katia Casariego (k.casariego@filmax.com 618874196).


Sinopsis:
La humanidad convive con los “Retornados”, gente de apariencia normal que ha sido infectada por un virus devastador. Sólo la inyección diaria de una Proteína evita que se transformen en zombis.  Kate trabaja en una unidad de investigación intentando encontrar urgentemente una vacuna definitiva que impida que la epidemia se expanda. Además, oculta una poderosa razón: su pareja, Álex, es un “retornado”. El caos se desata cuando el Gobierno anuncia la escasez de la Proteína y la paralización de las investigaciones, obligando a todos los infectados a ingresar en un centro militar de alta seguridad. Temiendo lo peor, Kate y Álex deciden no acatar las órdenes y huir. Su cuenta atrás por la supervivencia ha comenzado.

 

RETORNADOS se estrenará en cines el próximo 15 de noviembre.
El filme, rodado en Canadá, es una coproducción de JULIO FERNÁNDEZ para Castelao Pictures y de GARY HOWSAM, BILL MARKS, y GEORGE AYOUB para Ramaco Media (Canadá).
La película cuenta con la participación de Televisió de Catalunya.

 

*Para acceder a la presentación hay que estar acreditado por el Festival.

 

 

news photo

Buscar

Buscar