Noticias

Buscar noticia
18 de noviembre de 2019

La comedia romántica "TE QUIERO, IMBÉCIL" se estrena el 24 de enero en cines

poster poster

El 24 de enero llegará a los cines la comedia romántica "TE QUIERO IMBÉCIL", protagonizada por Quim Gutiérrez, Natalia Tena Alfonso Bassave, Alba Ribas, Patricia Vico, con la colaboración especial de Ernesto Alterio, y dirigida por Laura Mañá. 

Ya puedes ver el tráiler: bit.ly/TQItailer

Producida por Brutal Media, Minoria Absoluta, Lastor Media y Yo hombre, la película AIE, y distribuida por Filmax, la película cuenta con la participación de TVE y de TVC y supone el debut en cine de la productora de televisión Minoria Absoluta, responsable de programas como "Polònia" en TVC.

SINOPSIS

A Marcos (Quim Gutiérrez) le ha dejado su novia justo cuando iba a pedirle matrimonio, le han echado del trabajo y vuelve a vivir con sus padres. Su vida se ha convertido de repente en un desastre, de los grandes.

Con semejante panorama Marcos está decidido a reinventarse y triunfar, pero no tiene ni puñetera idea de por dónde empezar. Por eso acude al lugar donde todo se encuentra: Internet. Mientras trata de aplicar los consejos de un youtuber, Marcos se cruzará con una antigua amiga del colegio, una nueva jefa, su ex-novia, unos colegas muy intensos y un montón de dudas existenciales...

news photo

Buscar

Buscar