Noticias

Buscar noticia
19 de febrero de 2020

Te presentamos el teaser tráiler de "NO MATARÁS"

poster poster

Ya puedes ver el teaser tráiler de "NO MATARÁS", la nueva película de David Victori protagonizada por Mario Casas, que llegará a los cines el 16 de octubre de la mano de Filmax.

La debutante Milena Smit acompaña a Mario Casas en este thriller escrito por Jordi Vallejo, David Victori y Clara Viola que se rodó en diferentes localizaciones de Barcelona.

Producida por Filmax, con la participación de Televisión Española, Televisió de Catalunya y Movistar+. Tanto la distribución en España como las ventas internacionales irán a cargo de Filmax.

Sinopsis: 

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar. 

news photo

Buscar

Buscar