Noticias

Buscar noticia
12 de mayo de 2020

Llega una nueva temporada de 'Cos Pés na Terra', con más historias de hombres y mujeres que hacen del campo su modo de vida

poster poster

El programa producido por Filmax para Televisión de Galicia empieza su novena temporada con tres nuevos protagonistas amantes de la tierra.

El programa “Cos Pés na Terra”, producido por Filmax para Televisión de Galicia (TVG), volvió este lunes con una nueva temporada. El primer capítulo, emitido  ayer a las 22.30h, tuvo una gran acogida con el 8,7% de cuota de pantalla y 75.000 espectadores.

“Cos Pés na Terra” alcanza la novena temporada manteniendo su esencia: acercar a los espectadores pequeñas y grandes historias de hombres y mujeres que apuestan por construir su vida en el campo y enseñar como salen adelante cada día, con esfuerzo y esperanza.

Tres protagonistas, tres historias, tres vidas distintas, se entrelazan en cada programa. En este primer episodio, el espacio de la TVG se detuvo a oler las flores de Vero, una joven que lo dejó todo para cultivar especies poco vistas en tierras gallegas y con las que tiene pensado conquistar el mundo entero. “Cos Pés na Terra” también visitó a Luís, un artesano de sillas con quien el equipo del programa va a conocer en detalle todo y cuanto hay que hacer para poder estar cómodos en sus casas. Por último, los espectadores pudieron conocer a César y a Pablo, dos criadores de cerdo celta que tienen clarísimo dónde se encuentra la felicidad.

“Cos Pés na Terra” volverá el próximo lunes, a las 22.30h, con una nueva entrega en la que nos descubrirá más historias singulares con las que enamorarse del mundo rural.

news photo

Buscar

Buscar