Noticias

Buscar noticia
8 de julio de 2020

Los Cines Filmax Gran Via y el Ajuntament de L'Hospitalet homenajearán a los colectivos que han contribuido a paliar la crisis sanitaria

poster poster

800 personas serán invitadas a asistir al cine en agradecimiento a su esfuerzo, valentía y dedicación durante la crisis sanitaria.

Este jueves 9 de julio los Cines Filmax Gran Via, junto con el Ajuntament de L’Hospitalet, homenajearán a los colectivos que han contribuido a frenar o paliar los efectos de la pandemia del Covid-19: centros y servicios sanitarios, gestión de emergencias, Cruz Roja, Guardia Urbana, voluntarios y residencias de mayores. En total 800 personas integrantes de estos colectivos serán invitadas a asistir al cine como homenaje y en agradecimiento a su esfuerzo, valentía y dedicación durante la crisis sanitaria. Se proyectará la película "ESPECIALES", dirigida por Olivier Nakache y Eric Toledano.

El acto tendrá lugar este jueves, 9 de julio. Al acto asistirán representantes del Ajuntament de L’Hospitalet y los consejeros delegados de los Cines Filmax, Carlos Fernández y Jaime Tarrazón.

Los Cines Filmax Gran Via, a través de FECE (Federación de Cines de España), también forman parte de la campaña #YoVoyAlCine que distribuidores y exhibidores pusieron en marcha para animar al público a volver a las salas tras la pandemia.

news photo

Buscar

Buscar