Noticias

Buscar noticia
26 de agosto de 2020

Te presentamos el tráiler de "LOS EUROPEOS", que se estrenará en exclusiva en Orange Series el próximo 31 de agosto

poster poster

Te presentamos el tráiler oficial de "LOS EUROPEOS", el nuevo trabajo de Víctor García León, que se estrenará este próximo lunes 31 de agosto en exclusiva a través de Orange Series, el canal exclusivo de Orange TV. 

La película forma parte de la Sección Oficial de la 23 edición del Festival de Málaga, donde tendrá su pase principal el próximo 28 de agosto, a las 22h, en el Teatro Cervantes. Está protagonizada por Raúl Arévalo, Juan Diego Botto y Stéphane Caillard, junto a Carolina Lapausa, Boris Ruíz y Georgina Latre, que completan el reparto.

El cartel oficial del film es obra del artista David de las Heras.

Producida por Jaime Gona, Enrique López Lavigne y Xavier Granada, "LOS EUROPEOS" está basada en la novela homónima del gran Rafael Azcona, con guion de Bernardo Sánchez y Marta Libertad Castillo.

"LOS EUROPEOS" es una producción de Gonita Filmacción, Apache Films, A Contraluz Films, Los Europeos La Película A.I.E. e In Vivo Films (Francia). Cuenta con la participación de RTVE, ICAA, ICEC, Orange, TV3 e IB3  con el apoyo del Govern Illes Balears y del Institut Ramon Llull. Filmax se ocupa de la distribución y ventas internacionales.

Sinopsis

Los Europeos narra la historia de Miguel Alonso, que se gana la vida como delineante, y Antonio, el hijo tarambana de su jefe, que lo arrastra a veranear a Ibiza, donde le han hablado de lo fácil que es ligar con europeas. Tras los primeros escarceos desesperados con unas chicas valencianas que se encuentran a su llegada, los dos amigos van conociendo la particular fauna de juerguistas que pululan por la isla con ganas de pasárselo bien. Mientras Antonio enlaza fiestas y salidas nocturnas, Miguel, más escéptico, prefiere mantenerse al margen. Hasta que se siente seducido por Odette, una francesa encantadora.

news photo

Buscar

Buscar