Noticias

Buscar noticia
20 de enero de 2014

FOX encarga el capítulo piloto de la adaptación americana de POLSERES VERMELLES

poster poster

La cadena FOX ha confirmado que llevará a cabo la realización del capítulo piloto de la adaptación en USA de la serie POLSERES VERMELLES (Pulseras Rojas) producida por Filmax para TV3. La adaptación de este primer capítulo es obra de  Margaret Nagle (Boardwalk Empire).
Han confirmado también que ya se encuentran trabajando en los guiones de los siguientes capítulos.  
La producción corre a cargo de ABC Studios y Amblin TV, la productora de Steven Spielberg.  Julio Fernández y Carlos Fernández serán coproductores ejecutivos.

FOX siempre ha estado interesada en la adaptación de Polseres Vermelles. En un primer momento  fue desarrollada por Marta Kauffman (co-creadora de la serie Friends),  para ABC TV Network pero esta cadena no dio el paso que ahora da FOX con la adaptación de Margaret Nagle. Si el capítulo piloto gusta en la cadena,  entonces se llevará a cabo la adaptación completa de la primera temporada.
Polseres Vermelles será el sexto proyecto de Amblin TV, tras  The Americans, Falling Skies, o La cúpula, entre otras.

Por otro lado y completando la información internacional de la serie, el próximo domingo 26 de enero comenzará a emitirse en Italia el remake de la serie que allí han realizado. Se llama “Braccialetti Rossi” y se emitirá en prime time (21.15 horas) en RAI1.
Polseres Vermelles es una serie escrita por Albert Espinosa y dirigida por Pau Freixas y narra el día a día de 6 jóvenes ingresados en un hospital por diversas enfermedades.

* El título internacional de Polseres Vermelles es The Red Band Society

 


 

news photo

Buscar

Buscar