Noticias

Buscar noticia
10 de noviembre de 2020

Primeras imágenes de rodaje de "TODOS MIENTEN", la nueva serie original de Movistar+ producida en colaboración con Filmax creada por Pau Freixas

poster poster
  • "TODOS MIENTEN" está protagonizada por Irene Arcos y Lucas Nabor junto a Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat y Berta Castañé.
     
  • La serie tiene previsto su estreno en 2021 en Movistar+, que produce en colaboración con Filmax. Actualmente continúa su rodaje en diferentes localizaciones de Barcelona, Tarragona y Girona y se alargará hasta el próximo mes de enero.

"TODOS MIENTEN", la nueva serie original Movistar+ producida en colaboración con Filmax, llega al ecuador de su rodaje que arrancó el pasado 5 de octubre y que tiene lugar en diferentes localizaciones de BarcelonaTarragona y Girona durante doce semanas. 

Según avanza Pau Freixas ('Pulseras rojas', 'Sé quién eres'), creador, director y guionista de este thriller de seis episodios, "después de varias semana de rodaje, la historia ya va tomando forma, y es un gusto ver como este elenco increíble levanta los personajes por encima de mis propias expectativas. Hemos rodado muchas de las escenas más intensas a nivel de interpretación y también algunas de las más potentes sobre la trama de misterio. Y creo que enganchará mucho al espectador, al menos a nosotros nos está pasando mientras rodamos."

UN REPARTO DE LUJO

"TODOS MIENTEN" descubre la historia de Macarena, una profesora residente en una exclusiva urbanización que se convierte en una paria social tras conocerse que ha mantenido una relación con uno de sus alumnos.

Irene Arcos ('El Embarcadero', 'Vis a Vis') como Macarena y Natalia Verbeke ('El otro lado de la cama', 'Doctor Mateo') como Ana lideran el reparto de esta ficción junto al ganador del Goya Leonardo Sbaraglia ('Felix', 'Dolor y Gloria') como Néstor y a Ernesto Alterio ('Perfectos desconocidos', 'Narcos') como Diego.

Miren Ibarguren ('Arde Madrid', 'Aída') como Maite; Juan Diego Botto ('Martín Hache', 'White Lines', 'Buena conducta') como Sergio; Eva Santolaria ('Sé quién eres', 'Compañeros') como Yolanda; Amaia Salamanca ('Velvet', 'Sin tetas no hay paraíso') como Sofía; Jorge Bosch ('Periodistas', 'La caza. Monteperdido') como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor ('Skam España') como Iván; Carmen Arrufat ('La Inocencia') como Natalia; Berta Castañé ('La valla') como Lucía, Marc Balaguer ('Pulseras rojas', 'Cites') como Óscar y Lu Colomina ('Com si fos ahir') como Iris completan el reparto principal.

SINOPSIS:

La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, e Iván, uno de sus alumnos mayor de edad. Este hecho sacude la vida de todos ellos, especialmente de Macarena, quien es repudiada por su familia y sus vecinos, incluyendo a Ana, su mejor amiga y madre de Iván. Las cosas en el pueblo se complican aún más cuando aparece el cuerpo sin vida de uno de los habitantes de Belmonte en el acantilado. ¿De quién es el cuerpo? ¿Tiene algo que ver esta muerte con el vídeo sexual de la profesora y el alumno?

 

"TODOS MIENTEN", UNA SERIE ORIGINAL MOVISTAR+

CREADA POR PAU FREIXAS

ESTRENO: 2021

Guion: Pau Freixas

Dirección: Pau Freixas

Género: Thriller

Episodios: 6 x 45'

Crédito fotos: Daniel Escale

 

#TodosMienten

RRSS MOVISTAR+

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

originales.movistarplus.es

RRSS FILMAX

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

filmax.com/tv

news photo news photo news photo

Buscar

Buscar