Noticias

Buscar noticia
24 de noviembre de 2020

"NO MATARÁS", dirigida por David Victori y protagonizada por Mario Casas, se reestrenará en Cataluña con la reapertura de salas

poster poster

Más de 130.000 espectadores han visto este thriller salvaje desde su estreno en cines el pasado 16 de octubre 

Con la reapertura de las salas en Cataluña, "NO MATARÁS", la última película de David Victori protagonizada por Mario Casas, se podrá ver de nuevo en los cines catalanes, dado el buen resultado de la película en todo el país. Tras su estreno el pasado 16 de octubre, NO MATARÁS se colocó en lo más alto de la taquilla en su primer fin de semana en cines, y se ha mantenido durante cinco semanas en el Top 10 de las películas más vistas.

Además, "NO MATARÁS" es una de las tres películas españolas que se han alzado con el número 1 en este 2020.
 
Con este reestreno, Filmax, productora y distribuidora de la película, reafirma así su compromiso y apoyo con las salas de exhibición.

Sinopsis: 

Dani, un buen chico que durante los últimos años de su vida se ha dedicado exclusivamente a cuidar de su padre enfermo, decide retomar su vida tras la muerte de éste. Justo cuando ha decidido emprender un largo viaje, conoce a Mila, una chica tan inquietante y sensual como inestable, que convertirá esa noche en una auténtica pesadilla. Las consecuencias de este encuentro llevarán a Dani hasta tal extremo, que se planteará cosas que jamás habría podido imaginar.
 

"NO MATARÁS" cosechó una gran acogida por parte de público y crítica en su estreno en la Sección Oficial fuera de competición del Sitges Festival Internacional de Cinema Fantàstic de Catalunya, y en su estreno el pasado 16 de octubre en más de 300 salas de cine en España logrando ser el número 1 en taquilla.

Producida por Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax y con la participación de RTVE, Televisió de Catalunya Movistar+, este thriller cuenta con un omnipresente Mario Casas acompañado de la debutante Milena SmitElisabeth Larena y Fernando Valdivielso en una historia escrita por David Victori, Jordi Vallejo Clara Viola.

news photo

Buscar

Buscar