Noticias

Buscar noticia
20 de enero de 2022

Nuevos materiales de “TODOS MIENTEN”, la serie creada y dirigida por Pau Freixas

poster poster
  • Suspense, drama, humor negro y unos personajes imprevisibles confluyen en este thriller de 6 episodios producido por Movistar+ en colaboración con Filmax
     
  • El 28 de enero se estrenan todos los capítulos en exclusiva en la plataforma.

“TODOS MIENTEN”, la nueva serie creada y dirigida por Pau Freixas, producida por Movistar+ en colaboración con Filmax, se estrena el próximo 28 de enero en la plataforma. Te presentamos los nuevos materiales: el cartel oficial, los carteles individuales, nuevas imágenes, clips y audios. Todos los materiales ya disponibles.

La serie cuenta con un reparto de lujo formado por Irene Arcos, Natalia Verbeke, Miren Ibarguren, Leonardo Sbaraglia, Juan Diego Botto, Ernesto Alterio, Eva Santolaria, Amaia Salamanca y Jorge Bosch. Junto a ellos cinco jóvenes actores completan el elenco principal: Lucas NaborCarmen ArrufatBerta CastañéMarc Balaguer y Lu Colomina.

“TODOS MIENTEN” tiene dosis de suspense, drama y humor negro, y con unos personajes imprevisibles e impulsivos, con muchos conflictos por averiguar... incluido un crimen. La serie es un puzle por resolver, compuesto de mentiras, secretos, alianzas y crisis matrimoniales y vitales.

Descarga los clips y audios, ya disponibles:

https://comunicacion.movistarplus.es/video/

SINOPSIS

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque, preguntes a quien preguntes, todos mienten.

 

"TODOS MIENTEN", una serie original Movistar+

Creada por Pau Freixas

Estreno: 28 de enero de 2022

Guion - Pau Freixas, Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria

Dirección – Pau Freixas

Género: Thriller

Episodios: 6 x 45'

#TodosMienten

RRSS MOVISTAR+

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

originales.movistarplus.es

RRSS FILMAX

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

filmax.com/tv

news photo news photo news photo news photo

Buscar

Buscar