Noticias

Buscar noticia
19 de junio de 2014

MI VIDA AHORA, de Kevin Macdonald se estrena en cines el 10 de octubre

poster poster

El próximo 10 de octubre se estrenará en cines MI VIDA AHORA, de Kevin Macdonald (El último Rey de Escocia).
Está protagonizada por la nominada al Oscar, Saoirse Ronan (Expiación; The Lovely Bones; La Huésped), Tom Holland (Lo Imposible) y George MacKay (Amanece en Edimburgo).

Mi vida ahora es la adaptación cinematográfica del best sellerHow I live now”, de Meg Rosoff, ganadora del Premio de Ficción The Guardian’s  Children,  del Premio Brandford Boase y también del Premio Michael L. Printz que concede la Asociación Americana de Librerías.

 

Sinopsis:
Ambientada en el Reino Unido en un futuro cercano, Saoirse Ronan interpreta a Daisy, una adolescente estadounidense  que es enviada a vivir con sus primos en Gran Bretaña. Allí comienza una relación con Edmund (George MacKay).  Pero al margen de un verano idílico comienzan a llegar noticias sobre una escalada de conflictos en Europa. Cuando el Reino Unido cae en un estado militar violento y caótico, Daisy y sus primos son separados. Daisy tendrá que luchar para sobrevivir a una guerra sin sentido y hacer frente a todas las adversidades para reunirse de nuevo con Edmund.

 

 

news photo

Buscar

Buscar