Noticias

Buscar noticia
1 de abril de 2015

ASESINOS INOCENTES, de Gonzalo Bendala, se estrenará en cines el próximo 3 de julio.

poster poster

ASESINOS INOCENTES, de Gonzalo Bendala, ya tiene fecha de estreno. De la mano de Filmax, llegará a los cines españoles el próximo 3 de julio, después de haber pasado por los Festivales de Miami y de Málaga, donde se proyectará, a competición, el próximo 22 de abril.

Asesinos inocentes es la ópera prima de Gonzalo Bendala y está protagonizada por Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela.

Sinopsis:
Francisco Garralda (Maxi Iglesias), es un joven universitario que, viéndose en una situación personal muy comprometida, recibe una oferta: matar a Espinosa, su profesor de psicología (Miguel Ángel Solá). Lo que convierte el encargo en singular es que el mismo profesor es quien ofrece a su estudiante esta manera de salir del aprieto que le asfixia.

Gonzalo Bendala debuta con esta película en la dirección de un largometraje. Suyos son cortometrajes de éxito como Penumbra 3D, Spagueti Western y Días Rojos. Bendala, además, firma el guion junto a José Manuel Asensio.
 

Asesinos Inocentes es una producción de Áralan Films, formada por Marta Velasco y Gonzalo Bendala, responsables de Els nens salvatges, título que recibió la ‘Biznaga de Oro’ a la Mejor Película y los premios al Mejor Guion, a la Mejor Actriz de Reparto y al Mejor Actor de Reparto en el Festival de Málaga en 2012.

Asesinos Inocentes cuenta con el respaldo de TVE, Canal Sur, ICAA y Junta de Andalucía.

news photo

Buscar

Buscar