Noticias

Buscar noticia
14 de mayo de 2015

ESTOS SON LOS PRÓXIMOS ESTRENOS DE FILMAX

poster poster

Varios son los títulos que Filmax tiene previsto estrenar en cines en los próximos meses:

INCIDENCIAS: de producción propia, está dirigida por el tándem Corbacho y Cruz. Es una comedia  y su argumento nos sitúa en la última noche del año:
El último tren del año de la ruta Barcelona- Madrid  viaja con 14 personas y se detiene sin causa aparente en mitad de un solitario paraje. La inquietud y la desconfianza calarán entre el pasaje, provocando que el tren se convierta en una auténtica jaula de grillos que sacará a relucir lo peor de cada uno de ellos.
Está protagonizada por un elenco de lujo:

Lola Dueñas (Volver), Carlos Areces (Balada triste de trompeta), Ernesto Alterio(Días de fútbol), Toni Acosta (serie Policías), Nuria Gago (Primos), Rubén Ochandiano (Los abrazos rotos), Aida Folch (El artista y la modelo), Roberto Álamo (La piel que habito)y Miki Esparbé (Barcelona, nit d’estiu), entre otros.  Además cuenta con las Colaboraciones Especiales de Imanol Arias y Rossy de Palma.

Fecha de estreno: sin fecha

 

SUMMER CAMP: de producción propia, es el debut en la dirección de un largo de Alberto Marini (guionista de Mientras Duermes, El desconocido, Extinction).

Está protagonizada por DIEGO BONETA,  (Rock of Ages), JOCELIN DONAHUE (La casa del diablo; Insidious2),  MAIARA WALSH (Los muertos del hambre; Zombieland), y ANDRÉS VELENCOSO (Fin).
Summer Camp es una coproducción entre España y Estados Unidos, de la mano de Filmax ([REC]),  The Safran Company (The Conjuring: Expediente Warren),  Pantelion Films (No se aceptan devoluciones) y Rebelión Terrestre (Los Últimos Días).
El proyecto está apadrinado por el cineasta Jaume Balagueró, quien se embarca también por primera vez en la producción ejecutiva.
Summer Camp sumerge al espectador en un viaje cargado de adrenalina aportando una visión innovadora al concepto clásico de adolescentes perdidos en los bosques.

Fecha de estreno: sin fecha

 

TRUMAN: es la nueva película de Cesc Gay (Una pistola en cada mano; En la ciudad). Está protagonizada por Ricardo Darín y Javier Cámara.
Producida por Imposible Films, será distribuida por Filmax dentro y fuera de nuestras fronteras.
En palabras de su director, Truman es “una mezcla continua de la comedia y de la emoción, la ironía y la ternura; un cóctel de sensaciones que harán reír al público, llorar, pensar y sonreír ".

Fecha de estreno: 30 de octubre.

ASESINOS INOCENTES: es el debut al frente de la dirección de un largometraje de Gonzalo Bendala.  Se trata de una película de suspense clásico con mucho humor negro y está protagonizada por Miguel Ángel Solá, Maxi Iglesias, Aura Garrido, Luis Fernández, Javier Hernández y Alvar Gordejuela.


En la película, Francisco Garralda (Maxi Iglesias) es un irresponsable universitario con graves problemas económicos. Necesita licenciarse a toda costa y Sebastián Espinosa (Miguel Ángel Solá), su profesor de psicología, le ofrecerá el aprobado si a cambio su alumno accede a hacerle un último trabajo de graduación: asesinarle.

Asesinos Inocentes está producida por Aralán Films. Ditribuye Filmax, tanto nacional como internacionalmente.

Fecha de estreno: 3 de julio.

 

EL REY DE LA HABANA: es la nueva película de Agustí Villaronga tras su exitosa Pa Negre.

EL REY DE LA HABANA se basa en la novela homónima del escritor cubano Pedro Juan Gutiérrez, considerado como uno de los escritores  más singulares y anticonformistas de América Latina.

EL REY DE LA HABANA relata la vida de Reinaldo, un adolescente recién fugado de un correccional, que se lanza a las calles de La Habana durante los duros años 90 del “periodo especial” cubano. Un pícaro con pocos escrúpulos que se enfrenta al hecho cotidiano de vivir.
Anhelos, desencantos, ron y buen humor acompañan su deambular hasta que un día conoce a Magda, otra superviviente como él y entre ambos surge una historia de amor imposible marcada por el sexo y la ternura. También por la necesidad de evadirse de la miseria moral y material que les envuelve. Su lucha por buscar un lugar donde serenarse y vivir para crear una familia “normal” dejará en carne viva sus sentimientos mientras, a su alrededor, todo retumba como un insaciable huracán tropical que los desgasta y erosiona.

La película es una coproducción de Luisa Matienzo para ‘Pandora Cinema y Tusitala’ (España) y de Celines Toribio para ‘Esencia Films’ (República Dominicana).
Filmax distribuye la película nacional e internacionalmente.

Fecha de estreno: sin fecha.

 

(en la imagen, Agustí Villaronga durante el rodaje de El Rey de La Habana, que ha finalizado recientemente).

news photo

Buscar

Buscar