¿QUÉ HACEMOS CON MAISIE?

Disponible en Video on Demand, DVD y BluRay

Críticas

Por Rex Reed

The New York Observer

"Una de las mejores películas de 2013. Inolvidable"

Por A.O. Scott

The New York Times

"Brillante"

Por Clara Puig

USA Today

Por Andrea G. Bermejo

"Impresionante actuación de la niña protagonista"

Por Daniel de Partearroyo

"La niña protagonista es la gran revelación del filme"

Por Tomas F. Valentí

Dirigido por

"Excelente cuarteto protagonista"

Por Javier Ocaña

"Muy fiel a las virtudes de la novela. Rodada con esmero e interpretada con un magnífico reparto, comandado por el carisma de Julianne Moore, la ambigüedad física de Alexander Skarsgard, aquí sorprendente una vez más, y la preciosa voz de Steve Coogan"

Por Quim Casas

El Periódico

"Si el reparto es excelente, buena parte de la efectividad de la propuesta recae en esos ojos pacientes de la pequeña actriz Onta Aprile, en uno de los personajes infantiles más complejos que nos ha ofrecido el cine reciente"

Por Oti R. Marchante

ABC

"La interpretación de la pequeña Onata Aprile es el As en la manga de esta película, tan cristalina, tan natural y tan lejos de la menos afectación melodramática que consigue templar el hervidero sentimental que contienes. Su mirada es a la vez el acelerador y el freno del drama y también el embrague para mostrarnos otro mundo adulto posible. Una película bien contada y controlada, que despide un cierto aire "indie" aunque sólo sea por las trazas de Julianne Moore"

Por Àlex Montoya

Fotogramas

"Un film que apuesta por la delicadeza de tono, por la sencillez narrativa. Onata Aprile es un hallazgo y protagonista indiscutible del filme. Emotiva sin estridencias, y a medio camino entre 'Kramer contra Kramer' (Robert Benton, 1979) y 'Donde viven los monstruos' (Spike Jonze, 2009), '¿Qué hacemos con Maisie?' nos habla con máxima eficacia de los múltiples recovecos de la sensibilidad infantil"