Peter Saraf

Empezó su carrera cinematográfica en 1992, cuando comenzó a trabajar con Jonathan Demme y Edward Saxon. Desde entonces ha producido numerosos proyectos. Y ahora es el principal socio de Magnet Entertaiment.

Algunos de sus trabajos incluyen a la gran ganadora de Premios: Ulee?s Gold, dirigida por Victor Nu?ez y protagonizada por Peter Fonda por la cual recibió una nominación de la Academia como Mejor Actor, y la película independiente: The Opportunists, protagonizada por Christopher Walken.

Saraf ha producido algunos documentales como: Mandela, Father of a Nation, Courage and Pain, One Foot on a Banana Peel, The Other Foot in The Grove, un retrato de la crisis del SIDA. Está produciendo The Agronomist, un documental sobre el periodista haitiano; Jean Dominique.

Combina su pasión por la música con su carrera cinematográfica, Saraf ha sido muy prolífico en el área de filmaciones musicales, produciendo proyectos como: The Complex Sessions, con Neil Young y Crazy Horse. Algunos videoclips con Bruce Springteen, y la E Street Band, y la película Storefront Hitchcock, del concierto de Robyn Hitchcock.

Ha mezclado y remasterizado junto a David Byrne la película de la nueva edición del concierto del X aniversario de Talking Heads; Stop Making Sense. Saraf es miembro fundador de la junta de consejo del Woodstock Film Festival, que se dedica a propugnar la unión entre el cine y la música.



FILMOGRAFIA EN FILMAX

 

·ADAPTATION. EL LADRÓN DE ORQUÍDEAS
Drama, Spike Jonze , EE.UU.,2002
Es una buena idea hasta que la realidad se empieza a mezclar con la ficción.