Ha producido seis largometrajes y un especial televisivo nominado al Emmy desde que en 1995 cofundó Flower Films con su socia Drew Barrymore. El estreno más reciente de la compañía es Los Ángeles de Charlie: Al Límite, que ha recaudado en todo el mundo más de 250 millones de dólares hasta la fecha, cinta a la que precede el atronador éxito de taquilla de Los Ángeles de Charlie.
Flower Films dispone de una serie de proyectos venideros, entre los que se cuentan Fifty First Dates, que han producido con Happy Madison Productions. Protagonizan la película Barrymore y Adam Sandler, y se estrenará el fin de semana que coincide con el Día de San Valentín. La próxima producción de Flower, Date School, que distribuirá Dreamworks, volverá a reunir el equipo de Flower con Red Hour Films de Ben Stiller y Stuart Cornfeld.
Otra producción es Donnie Darko, dirigida por Richard Kelly, y protagonizada por Jake Gyllenhaal y Jena Malone, que fue muy reconocida por la crítica. La distribución de Fox 2000 de Nunca me han Besado, fue la primera producción de Flower, y llegó a recaudar 80 millones de dólares en todo el mundo. A esta cinta, siguió Olive: The Other Reindeer (1999), un especial navideño de animación para Fox que Flower produjo junto con Matt Groening.