Noticias

Buscar noticia
2 de febrero de 2016

SEGUNDA TEMPORADA DE “CITES” YA EN MARCHA

poster poster

La segunda temporada de CITES, producida por Arca Audiovisual (grupo Filmax) para TV3, comenzó su rodaje el pasado 11 de enero. La serie está basada en un formato original de Entertainment One Television International Ltd. sobre las relaciones de pareja a través de internet y tiene previsto su estreno en el segundo trimestre de 2016.

Pau Freixas (Polseres Vermellas) vuelve a dirigir esta temporada y contará con un casting en el que hay nombres como Julio Manrique, Núria Gago, Alain Hernández, Llorenç González, Emilio Gutiérrez Cava, Álvaro Cervantes, Marcel Borràs, Alba Ribas, Marina Salas, Nau Albert, Anna Moliné, Anna Casas y Paula Malia. Esta segunda temporada incorporará personajes nuevos,  nuevas historias que aportarán sensaciones y matices diferentes al particular mundo de las citas por internet: fantasías de pareja, relaciones intergeneracionales, amor a la tercera edad, doble vida…

Pero esta vez no serán primeros encuentros. La serie mantendrá algunos de los personajes de la primera temporada, personajes que el espectador ya conoce. Se mostrará la evolución de sus historias un poco más allá de donde quedaron en la anterior temporada. Repetirán algunas caras conocidas de la primera temporada como Isak Férriz (Martín), Bea Segura (Blanca), Laia Costa (Paula), Nausicaa Bonnin (Sofía), Júlia Molins (Ona) y Biel Durán (Álex).

Además, Barcelona seguirá siendo el gran escenario de CITES, pero esta vez las quedadas entre los personajes tendrán lugar tanto de día como de noche. Esto permitirá mostrar la otra cara de la ciudad y desarrollar nuevos tipos de citas en espacios y contextos diferentes.

Ficha técnica

Director y productor ejecutivo: Pau Freixas

Directores: Marta Pahissa, Patricia Font, Paco Caballero y Hammudii Al-Rahmoun.

Jefe de guión: Iván Mercadé.

Guionistas: Iván Mercadé, Miguel Ibáñez Monroy, Daniel González, Eric Navarro, Patricia Font, Eduard Sola, Pol Cortecans, Liliana Torres, Carlos Franco y Paco Caballero.

 

 

news photo

Buscar

Buscar