Noticias

Buscar noticia
7 de noviembre de 2018

“Polo Rego. A Universidade do Campo”, el programa producido por Filmax, se consolida en las tardes de la TVG

poster poster

El programa “Polo Rego. A Universidade do Campo”, producido por Filmax para Televisión de Galicia (TVG), se asienta en el “access prime time” de la parrilla de CRTVG con una cuota media de audiencia del 7,74% que supera significativamente los registros de meses anteriores. Esto implica que durante la semana, de lunes a viernes, 53.000 espectadores de promedio ven el programa antes del informativo, registrándose picos que llegan a los 80.000 espectadores.

La primera temporada está formada por 65 capítulos de 25 minutos cada uno, que se emiten cada tarde, de lunes a viernes, a las 20.15h, antes del Telediario.

Los protagonistas de “Polo Rego” son personas jóvenes y adultas, del mundo rural y de la ciudad, profesores experimentados que tienen en común su pasión por trabajar la tierra, ya sea por profesión o como pasatiempo, y están dispuestos a compartir su sabiduría.

La cámara de “Polo Rego” viaja diariamente por Galicia para ofrecer cuatro lecciones por capítulo, una por cada uno de los maestros que participan: Yago García-Garabal, Carme Freire, Rosendo Estévez, Patricia Puga, David Castellanos y Lola Tourón. Ellos serán los encargados de transmitir todo lo que han aprendido de su experiencia con entusiasmo y sentido del humor. Gracias a sus conocimientos, los espectadores descubrirán muchos secretos…

news photo

Buscar

Buscar