Noticias

Buscar noticia
29 de enero de 2021

Finaliza el rodaje de “PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA”, de Benito Zambrano

poster poster

La película es la adaptación del bestseller homónimo de Cristina Campos

Ayer 28 de enero finalizó el rodaje de "PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA", película dirigida por Benito Zambrano y protagonizada por Elia Galera (La Caza: Tramuntana; El Cid) y Eva Martín (Dolor y Gloria; Plan de fuga). Completan el reparto Mariona Pagès (Días de Navidad; La vida sin Sara Amat), Marilú Marini (Los que aman odian; El eslabón podrido), Tommy Schlesser (On a magical night), Claudia Faci (Mientras haya luz) y Pere Arquillué (FélixSé quién eres).

"PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA" es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax en coproducción con la productora luxemburguesa Deal Productions y se trata de un relato sobre la amistad, la maternidad y los secretos que esconde una receta de pan olvidada. Pero, por encima de todo, es una historia sobre un grupo de mujeres que aprende a decidir, con libertad y valentía, sobre su futuro.

La película es la adaptación cinematográfica del bestseller homónimo de Cristina Campos, quien también firma el guion junto a Benito Zambrano. La cinta se rodó durante ocho semanas en diversas localizaciones de Mallorca y Gran Canaria.

Sinopsis

En Valldemossa, un pequeño pueblo del interior de Mallorca, Anna (Eva Martín) y Marina (Elia Galera)dos hermanas que fueron separadas en su adolescencia, se encuentran de nuevo para vender una panadería que han heredado de una misteriosa mujer a la que creen no conocer.

Las hermanas son dos mujeres con vidas muy diferentes. Anna apenas ha salido de la isla y sigue casada con un hombre al que ya no ama. Marina viaja por el mundo trabajando como doctora para una ONG. 

Mientras intentan descubrir los secretos que encierra su enigmática herencia, Anna y Marina tendrán que hacer frente a viejos conflictos familiares e intentar recuperar los años perdidos.

"PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA" es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax en coproducción con la compañía luxemburguesa Deal Productions. Cuenta con la participación de Radiotelevisión Española, Movistar+ y Televisió de Catalunya y con el apoyo del Instituto de la Cinematografía y de las Artes Audiovisuales (ICAA) y del Luxembourg Film Fund. Filmax se encarga de la distribución en España, así como de las ventas internacionales.

El estreno en cines de "PAN DE LIMÓN CON SEMILLAS DE AMAPOLA" está previsto para el último trimestre de este año.

news photo

Buscar

Buscar