Noticias

Buscar noticia
1 de enero de 1970

¿Te gusta el cartel de NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES?

poster poster

Este es el cartel de NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES, película dirigida, escrita y protagonizada por Eugenio Derbez.
NO SE ACEPTAN DEVOLUCIONES  se ha convertido en la película latina más taquillera de la historia en USA al recaudar 44 millones de dólares.  Hasta el momento ya ha sido vista por 25 millones de espectadores en todo el mundo.
En España se estrena el próximo 30 de abril.

SINOPSIS:
Valentín (Eugenio Derbez) es el soltero más mujeriego de Acapulco, hasta que un día, una mujer de su pasado deja un bebé en su puerta y desaparece. Valentín decide ir a Los Ángeles en su búsqueda, pero en vez de encontrar a la madre, encuentra un hogar para él y su hija Maggie (Loreto Peralta). Siendo un papá sin experiencia, educa a Maggie y a la  vez se establece como uno de los mejores especialistas de Hollywood, con su hija como su mayor admiradora. Mientras ella crece, Valentín también se ve obligado a madurar, convirtiéndose en un verdadero hombre. Pero cuando la niña cumple 7 años y aparece la madre biológica de Maggie, Valentín se da cuenta de que está a punto de perder a su única familia y a su mejor amiga, su hija.

Eugenio Derbez dirige, coescribe y también  protagoniza la historia.  Le acompañan en el reparto la pequeña debutante Loreto PeraltaJessica Lindsey, Hugo Stiglitz y Daniel Raymont,  entre otros.

Derbez es una estrella en México y Latinoamérica, un artista polifacético que ha trabajado en cine, teatro y televisión, actuando, dirigiendo, escribiendo e incluso en el terreno de la producción.  Lo hemos visto en títulos para cine como Sangre de mi sangre (Gran Premio del Jurado en el Festival de Sundance; Nominada al Goya a la Mejor Película extranjera de habla hispana, entre otras nominaciones),  La misma luna o Jack and Jill. En televisión ha participado en infinidad de series y shows para los que ha creado innumerables personajes.
En No se aceptan devoluciones debuta como director al frente de un largometraje.

 

news photo

Buscar

Buscar