Noticias

Buscar noticia
31 de marzo de 2022

Te presentamos el tráiler oficial de "LA JEFA", protagonizada por Aitana Sánchez Gijón

poster poster
  • La película, debut en el largometraje de Fran Torres, se estrenará en cines de España el próximo 29 de abril con distribución de Filmax
     
  • Ya disponible el tráiler oficial
     

"LA JEFA" es la próxima película de Aitana Sánchez Gijón, tras su reciente éxito entre la crítica como actriz de reparto en Madres paralelas (Pedro Almodóvar, 2021) que se tradujo en una nominación al Premio Goya y la obtención del Premio Feroz por su interpretación. Junto a ella, Cumelén Sanz, joven actriz de origen argentino que inicia con esta cinta su paso por la cinematografía española.

La película es la ópera prima de Fran Torres, que tras una prolífica y exitosa carrera como realizador de publicidad, dio un paso más allá con el cortometraje nominado al Premio Goya por Hoy por ti mañana por mí. El guion lo firma Laura Sarmiento (Crematorio, Isabel, La Zona, Diablero y Intimidad) y narra la relación envenenada entre dos mujeres fuertes, independientes y conscientes de estar solas en el mundo: Beatriz (Aitana), la jefa, que aparentemente ha conseguido en la vida todo lo que se ha propuesto; y Sofía (Cumelén), su empleada, que cree estar dispuesta a hacer lo que haga falta por ganarse la vida que cree merecer.

"LA JEFA" está producida por FEELGOOD MEDIA (Juan Moreno y Guillermo Sempere), Hugo Daniel Boyero, Fran Torres, y PENÚLTIMA TOMA AIE. Filmax distribuye la película en España y las ventas internacionales están a cargo de FILM FACTORY.

Sinopsis:

Sofía, una joven ambiciosa que trabaja en una multinacional de moda se queda embarazada sin haberlo planeado. Sin familia en España y con dudas sobre el futuro de su maternidad, Sofía parece abocada a volver a su país y abandonar la prometedora carrera profesional por la que tanto ha luchado. Sin embargo, su jefa, una mujer hecha a sí misma a la que Sofía admira por encima de todo le hace una inusual proposición: Darle el hijo en adopción a ella y a cambio poder continuar con su promoción dentro de la empresa. Sofía acepta la oferta sin saber que no todo es como su jefa le ha contado…

 

Síguenos en RRSS:

#LaJefaPelícula

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

news photo

Buscar

Buscar