Noticias

Buscar noticia
17 de junio de 2022

Te presentamos el póster y tráiler oficial de "ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE", un thriller policíaco protagonizado por Antonio de la Torre

poster poster
  • Marine Vacth y Olivier Gourmet completan el elenco principal de este thriller escrito y dirigido por Giordano Gederlini
     
  • Filmax estrenará la película en salas el próximo 15 de julio
     
  • Ya disponible el trailer oficial

Ya está disponible el póster y el tráiler oficial de "ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE", el thriller policíaco  protagonizado por Antonio de la Torre y escrito y dirigido por Giordano Gederlini (guionista de Los miserables).

La película, que cuenta en su reparto con Marine Vacth (Joven y bonita) Olivier Gourmet (mejor actor en el Festival de Cannes 2002 por su papel en El hijo, de los hermanos Dardenne) se estrena en cines el próximo 15 de julio.
 
La banda sonora es de Laurent Garnier, precursor de la música electrónica y legendario DJ francés.

"ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE" es una coproducción entre la española Fasten Films (Mediterráneo), la belga Frakas Produktions (Titane), la francesa Noodles Production (Un año, una noche) y la belga Eyeworks (Dos días, una noche). Cuenta con la participación de RTVE y Movistar Plus+ y con el apoyo de ICEC y Eurimages. De las ventas internacionales se encarga Le Pacte y de la distribución nacional se ocupa Filmax.

 

Sinopsis:

Leo Castañeda (Antonio de la Torre) es un español afincado en Bruselas que trabaja como conductor de metro. Una noche presencia el suicidio de Hugo, su hijo, del que llevaba más de dos años sin saber nada. Tras lo sucedido, Leo empieza a indagar en las causas de su muerte y descubre que estuvo implicado en un atraco. La búsqueda de respuestas lo conducirá a una peligrosa investigación y a enfrentarse a su propio pasado.

 

Giordano Gederlini:

Es coguionista de Los miserables, de Ladj Ly (Premio del Jurado en el Festival de Cannes, Mejor Guion en los Premios Lumière 2020, César a la Mejor Película 2020 y nominada a los Oscar como mejor película internacional). También coescribió Instinto maternal, de Olivier Masset Depasse (Mejor Guion y Mejor Película en los Premios Magritte 2020), y Por encima de la ley, de François Troukens y Jean-François Hensgens.

 

"ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE" llegará a los cines el próximo 15 de julio con distribución de Filmax.

Síguenos en RRSS:

#EntreLaVidaYLaMuerte

Twitter | Instagram | Facebook | YouTube

 

news photo

Buscar

Buscar