Noticias

Buscar noticia
5 de julio de 2022

Cines Filmax Gran Vía 4DX consigue reunir a más de 300 Minions en el estreno de "MINIONS: EL ORIGEN DE GRU" en 4DX 3D

poster poster
  • El evento congregó a la mayor concentración de Minions del mundo
     
  • La última película de la saga Minions cuenta los orígenes del malvado Gru en plena década de los 70

 

Los Minions invadieron los Cines Filmax Gran Vía 4DX el pasado domingo 3 de julio. Familias vestidas de amarillo y azul llegaron a las salas dispuestas a pasar una mañana divertida y celebrar el estreno de "MINIONS: EL ORIGEN DE GRU", última película de la saga, en 4DX 3D y digital. Con 303 asistentes, los cines lograron superar el número de la mayor concentración de Minions del mundo fijada en 178.

Los seguidores de la película cumplieron su parte y acudieron en familia a los Cines Filmax Gran Vía 4DX vestidos de amarillo y azul, algunos incluso con petos tejanos. Allí les esperaban maquilladoras que los convirtieron en auténticos Minions así como animación para hacer más amena la espera hasta entrar a las salas. El presentador Txabi Franquesa ejerció de maestro de ceremonias y antes de la proyección conversó con los asistentes calentando motores. Además, realizó el sorteo de varios peluches de los Minions, obsequio de Ilusiona, bolera ubicada en el Centro Comercial Gran Vía 2, con divertidas preguntas que mantuvieron al público entregado.

El 1 de julio "MINIONS: EL ORIGEN DE GRU" aterrizaba en los cines y lo hizo con el nuevo formato que está causando sensación entre el público. La película se puede ver en 4DX, una tecnología punta permite vivir el cine con los cinco sentidos y transformarlo en un plató cinematográfico, con las butacas en movimiento y hasta 21 efectos especiales dentro de la sala: agua, aire, efecto de calor, vibraciones y aromas, entre muchos otros. Todos los ingredientes para vivir la película en lugar de verla. Cines Filmax Gran Vía fueron la primera sala de cine en apostar por el 4DX en Cataluña y actualmente es el único cine de Europa en disponer de dos salas 4DX y una Screen X.

"MINIONS: EL ORIGEN DE GRU" es la última entrega de la famosa historia creada por Illumination Entertainment de Universal. La película cuenta los orígenes de Gru, el villano adorado por los Minions. Se sitúa en los 70 cuando un Gru adolescente de unos 12 años y fan incondicional del grupo de supervillanos, 'Los salvajes seis', crea un plan para demostrarles que es lo suficientemente malvado como para trabajar con ellos. Gru y los Minions unirán fuerzas para construir su primera guarida, diseñar sus primeras armas y llevar a cabo sus primeras misiones.

Considerada la saga de animación más exitosa de todos los tiempos, Minions es uno de los estrenos del verano que seguro batirá récords de taquilla. Los ya icónicos Minions saltaron a la fama en 2010 y cuentan con otras cuatro películas: Gru, Mi Villano Favorito (1, 2 y 3) y Los Minions. Sus gafas y monos de trabajo junto a su idioma imposible y el caos que generan, les ha convertido en personajes muy queridos por el público.

Sobre Cines Filmax Gran Vía 4DX

Los Cines Filmax Gran Vía 4DX se ubican dentro del Centro Comercial Gran Vía 2 en Hospitalet de Llobregat y forman parte del Grupo Filmax, una compañía independiente con vocación internacional, dedicada a la creación, producción, postproducción, distribución y exhibición de contenidos audiovisuales para la industria del entretenimiento.

Los Cines Filmax Gran Vía 4DX cuentan con 12 salas en el C. C. Gran Vía 2 y una gran capacidad de aforo: más de 2.600 butacas. Dos de sus salas cuentan con la tecnología 4DX, una experiencia inmersiva que combina la proyección con un sofisticado sistema de tecnologías que asocian los movimientos de las butacas y un total de 21 efectos especiales a la película. Dispone también de proyectores digitales 2D y 3D, así como una sala con triple pantalla, la ScreenX, que amplía la pantalla de cine tradicional a las paredes laterales del auditorio creando una experiencia de visualización de 270 grados.

La compañía crea historias únicas y vive el cine desde la idea hasta la pantalla, ofreciendo los últimos estrenos con la mejor experiencia.

 

Síguenos en RRSS:

 Twitter | Instagram Facebook | YouTube

news photo

Buscar

Buscar