LLEÓ, EL LÍDER (ÀLEX MONNER): es el veterano del grupo ya que lleva mucho tiempo ingresado en el hospital. Siempre dispuesto a ayudar a los demás, es el que crea el grupo Pulseras Rojas. Su vida es una lucha constante y haber conocido a Cris y a los demás le dará fuerzas para seguir adelante.
CRISTINA, LA CHICA (JOANA VILAPUIG): ingresada a la fuerza por sus padres, Cristina acabará teniendo muy buena relación con los Pulseras, sobretodo con Lleó. Al recibir el alta, se va al extranjero a estudiar danza pero una parte muy importante de su corazón se queda en el hospital.
JORDI, EL SEGUNDO LÍDER (IGOR SZPAKOWSKI): ingresado por cáncer de tibia, después de pasar un período en el hospital rivalizando con Lleó por Cristina, acaba por irse y distanciarse de los Pulseras. Empieza a estudiar y a trabajar en un taller de coches, pero al cabo de un tiempo se da cuenta de que los necesita a su lado.
IGNASI, EL GUAPO (MIKEL IGLESIAS): acostumbrado a reírse de los chicos de su clase, al ingresar en el hospital aprenderá lo que es el valor de la amistad. Aunque Ignasi acaba muriendo a causa de una deficiencia cardíaca, los Pulseras mantendrán vivo su recuerdo y éste se quedará junto a Jordi para ayudarlo a tomar las decisiones correctas.
ROC, EL IMPRESCINDIBLE (NIL CARDONER): aunque ingresara estando en coma, Roc lo ve y lo escucha todo. Cuando despierta abandona el hospital y empieza a estudiar música, pero sigue visitando a los Pulseras muy a menudo.
TONI, EL LISTO (MARC BALAGUER): Toni, después de recuperarse de todas las lesiones que le provocó una caída en moto, pasa de ser paciente a convertirse en trabajador del hospital como celador. Es el más especial de los Pulseras, sincero, directo y el único capaz de escuchar a Roc cuando éste está en coma.