Noticias

Buscar noticia
11 de noviembre de 2020

Filmax inicia el rodaje de "DONDE CABEN DOS", una comedia desinhibida dirigida por Paco Caballero

poster poster

EN ALGUNA PARTE DE LA CIUDAD EXISTE UN LUGAR DONDE TUS MAYORES FANTASÍAS PUEDEN CONVERTIRSE EN REALIDAD...

¿QUIERES ENTRAR A DIVERTIRTE?

Dirigida por Paco Caballero (Perdiendo el EsteCites), el lunes 2 de noviembre arrancó de la mano de Filmax el rodaje en Barcelona de “DONDE CABEN DOS”, una comedia desinhibida y muy coral sobre el oscilante mundo de las relaciones de pareja y sobre lo difícil que puede llegar a ser separar el sexo del amor.

Ernesto Alterio, Raúl Arévalo, Luis Callejo, Anna Castillo, Pilar Castro, Álvaro Cervantes, Verónica Echegui, Miki Esparbé, Ricardo Gómez, María León, Melina Matthews, María Morales, Jorge Suquet o Aixa Villagrán entre otros, serán los swingers en busca de nuevas experiencias en un divertido y elegante club que contará con Ana Milán como anfitriona.

"DONDE CABEN DOS" es una producción de Carlos Fernández y Laura Fernández para Filmax en su nueva apuesta por el cine español y, en este caso, por la comedia. Después de sus últimas producciones enfocadas al thriller como No Matarás, dirigida por David Victori que conquistó en el fin de semana de su estreno el nº 1 de la taquilla española, y Musa, de Jaume Balagueró, esta comedia alocada llegará con fuerza para hacer reír a carcajadas a los espectadores.

La película, que se estrenará en cines de toda España el próximo año de la mano de Filmax, cuenta con la participación de Netflix, donde podrá verse tras su paso por salas.

"DONDE CABEN DOS" se rodará los meses de noviembre y diciembre en diversos decorados interiores y exteriores de Barcelona.

Escrita por el propio director junto al equipo de guionistas formados en la ESCAC con los que trabajó en la serie Cites, y que están detrás de las comedias románticas Barcelona nit d’hivern y Barcelona nit d’estiu,  Eric Navarro (Hasta que la boda nos separe, Mamá o Papá), Eduard Solá (El nieto) y Daniel González (Sé quién eres, El Pregón), “DONDE CABEN DOS” es una comedia desenfadada y provocativa sobre una serie de parejas que se atreven a acudir a un club de intercambio sexual; un espacio donde los prejuicios y las normas preestablecidas se dejan en la puerta y donde todo puede pasar.

Sinopsis

Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

‘Con “DONDE CABEN DOS” me gustaría que, a golpe de carcajadas, los espectadores se desprendan de sus ataduras y se diviertan como nunca para llegar a ser un poquito más libres; para sentirse un poquito más vivos. Y, a lo mejor, después de ver la película, el espectador corra, de manera inmediata y como fruto de una necesidad imperiosa, hasta un club de intercambio de parejas, porque ya se sabe, que donde caben dos… caben tres (o cuatro, o más).’ – afirma Paco Caballero.

SOBRE FILMAX

Con más de 60 años de trayectoria, Filmax es una de las principales empresas audiovisuales españolas. Con sede en Barcelona, la compañía se organiza en cuatro grandes áreas –producción, ventas internacionales, distribución y exhibición–, lo que la convierte en el único estudio independiente de cine y televisión en el país.

Desde su fundación en 1953, la compañía ha producido casi 100 largometrajes; películas premiadas, aclamadas y proyectadas internacionalmente como El maquinista, con Christian Bale y dirigida por Brad Anderson; El perfume, dirigida por Tom Tykwer; la saga de terror [REC], de Jaume Balagueró y Paco Plaza; Transsiberian, con Woody Harrelson y Emily Mortimer y dirigida por Brad Anderson; The Way, de Emilio Estévez con Martin Sheen, y Mientras Duermes, de Jaume Balagueró, protagonizada por Luis Tosar y Marta Etura.

Más recientemente, ha llevado a la gran pantalla sus producciones 100 metros, de Marcel Barrena con Dani Rovira, Karra Elejalde y Alejandra Jiménez; Musa, de Jaume Balagueró, que contó con Christopher Lloyd, Manuela Vellés y Leonor Watling en su elenco de actores y No Matarás, dirigida por David Victori y protagonizada por Mario Casas. En 2021 tiene previsto estrenar sus dos nuevos largometrajes, Pan de limón con semillas de amapola, dirigida por Benito Zambrano, y Donde caben dos.

SOBRE PACO CABALLERO

Amante de la dirección de actores, de los que extrae su faceta más natural y fresca, Paco Caballero tiene un don especial para acercarnos a situaciones y personajes realistas a través de la comedia.

Licenciado en la ESCAC, desde que empezó como director en el año 2003, Paco Caballero ha escrito y dirigido numerosos cortometrajes, entre los que destacan Sinceridad (2010), con Raúl Arévalo y Alicia Rubio; Doble Check (2011), con Miki Esparbé y Mariam Hernández; Cheque-polvo (2014) con Miki Esparbé; y Beta (2015) con Malena Alterio y Alfonso Lara.

Para televisión, Paco dirigió gran parte de la serie Cites (Televisió de Catalunya, 2015 – 2016) y el año pasado dirigió varios capítulos de la comedia negra Benvinguts a la familia (Televisió de Catalunya, 2017). La serie, que se estrenó en enero de 2018, obtuvo los indicies de audiencia más elevados de la historia del canal autonómico.

En lo que a la dirección cinematográfica se refiere, su debut como director fue la producción Perdiendo el este –la secuela de Perdiendo el norte– una alocada comedia protagonizada por Julián López, Miki Esparbé, Carmen Machi, Leo Harlem, Malena Alterio, Silvia Alonso y Edu Soto, entre otros.

ACERCA DE NETFLIX:

Netflix es el servicio de entretenimiento por streaming líder en el mundo.

Presente en más de 190 países, sus más de 195 millones de suscriptores de pago disfrutan de series, documentales y largometrajes de una amplia variedad de géneros y en diversos idiomas. Los suscriptores de Netflix pueden ver las series y películas que quieran, cuando quieran, donde quieran, y en cualquier pantalla conectada a Internet. También pueden reproducir, poner en pausa o continuar disfrutando, y todo ello sin anuncios ni compromisos de permanencia.

 

BIENVENIDOS AL CLUB PARADISO.

LOS SENTIMIENTOS SE DEJAN EN CASA. AQUÍ SE VIENE A DISFRUTAR.

 

RRSS

#DondeCabenDos

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

news photo

Search news

Buscar