Noticias

Buscar noticia
11 de octubre de 2023

Te presentamos el póster y tráiler oficial de “LOS CÓMPLICES” que tendrá su premiere mundial en el Festival de Sitges 2023

poster poster

"LOS CÓMPLICES", el nuevo cortometraje de Alberto Evangelio, director del largometraje "Visitante", presenta su tráiler y su teaser póster.

El equipo estará disponible para hacer entrevistas durante el Festival de Sitges, donde el cortometraje tendrá su premiere mundial la noche del 14 de octubre.

El director vuelve con el formato que tantos premios nacionales e internacionales le ha granjeado. Esta vez aborda el género de thriller fantástico, en una cinta que en 14 minutos nos sumerge en una atmósfera claustrofóbica e inquietante.

"LOS CÓMPLICES" está protagonizado por Lorena López, Iván Massagué, Rafa Calatayud Lucía Pardo.

La sinopsis del guion escrito por Gemma Pascual nos cuenta la historia de una mujer que quiere ayudar a su padre a morir. Para ello recurre a unos misteriosos “cómplices” sin saber qué entraña en realidad su ayuda.

Los Cómplices es una producción de Beniwood y Filmax, que también distribuye este último trabajo de Alberto Evangelio que se presenta dentro del marco del Festival de Cine de Sitges: https://sitgesfilmfestival.com/es/film/2023/complices

 

Síguenos en RRSS:

#LosCómplices

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

news photo

Buscar

Buscar