Noticias

Buscar noticia
19 de noviembre de 2020

"PA'TRÁS NI PA'TOMAR IMPULSO", de Lupe Pérez García, se estrena el 27 de noviembre en cines

poster poster
  • La bailaora de flamenco afincada en Argentina, Carmen Mesa, nos guía a través de su baile por caminos, cerros y ciudades más recónditos de los Andes. 
  • La película documental se estrenará el próximo 27 de noviembre en cines de la mano de Filmax

*TRÁILER YA DISPONIBLE*

"PA'TRÁS NI PA'TOMAR IMPULSO" surge de un viaje de la productora Marta Esteban (TrumanUna pistola en cada mano) a Buenos Aires en el que conoce a la bailaora Carmen Mesa. Impactada por la fuerza de Carmen y curiosa por cómo recibían en lugares tan lejanos una cultura tan diferente, Marta volvió decidida a dar a conocer más a fondo la historia de esta mujer, su familia del alma y los motivos que la llevaron a vivir y quedarse en Argentina.

La directora bonaerense afincada en Barcelona Lupe Pérez García ('Antígona Despierta', 2014), se sumó al proyecto inmediatamente fascinada con la historia de Carmen. "PA'TRÁS NI PA'TOMAR IMPULSO", se presentó en la Sección Nuevas Olas del Festival de Sevilla donde recibió un reconocimiento a la dirección. Producida por Imposible Films, llegará a las salas españolas el próximo 27 de noviembre de la mano de Filmax.


SINOPSIS:

Los Andes y el flamenco se fusionan en "Pa'Trás Ni Pa'Tomar Impulso" un viaje que muestra la fuerza y pasión de Carmen, una andaluza valiente que como otras mujeres emigran y persiguen un sueño.
Con su arte flamenco irá zapateando por los polvorientos caminos de los Andes, las comunidades Qom o por la cuadrícula de Buenos Aires.
Lugares donde convivirá con sus familias del alma.
 

Síguenos en RRSS:

#patrasnipatomarimpulso

Twitter | Instagram | Facebook | YouTube

patrasnipatomarimpulso.com

news photo

Buscar

Buscar