Noticias

Buscar noticia
2 de septiembre de 2021

La serie "TODOS MIENTEN", producida por Movistar+ en colaboración con Filmax, se presenta en el FesTVal de Vitoria y anuncia el mes de estreno

poster poster
  • Pau Freixas, director y creador de "TODOS MIENTEN": "Para mí el punto de partida de esta historia era que los personajes fueran impulsivos, irracionales. Es una historia de personajes, donde estas mujeres protagonistas se van presentando y desdoblando".
     
  • Irene Arcos: "Pau me regaló mi personaje, Macarena. Es un lujo estar rodeada de estos actores". 
     
  • Fran Araújo, Movistar+: "Estrenar una serie con Pau Freixas era algo muy deseado por nosotros".
     
  • Carlos Fernández, Filmax: "TODOS MIENTEN es un producto que se hizo en plena pandemia y se ha hecho una producción excelente".

 

Vitoria, 2 de septiembre de 2021-  En el marco del FesTVal, el Festival de Televisión de Vitoria-Gasteiz se ha presentado hoy "TODOS MIENTEN", una serie original Movistar+ creada y dirigida por Pau Freixas.  

Producida en colaboración con Filmax, la serie se estrenará el próximo mes de diciembre en Movistar+. 

A la presentación han asistido Pau Freixas, director y creador de 
"TODOS MIENTEN"Fran Araújo, productor ejecutivo de la serie en Movistar+; Carlos Fernández, CEO de Filmax y gran parte del elenco, Irene Arcos, Lucas Nabor, Natalia Verbeke, Eva Santolaria, Amaia Salamanca, Jorge Bosch y Berta Castañé.

Fran Araújo (Movistar+), ha destacado lo "especial que es presentar 
"TODOS MIENTEN" en el FesTVal de Vitoria", y ha añadido la importancia de trabajar con un creador como Pau Freixas: "Estrenar una serie con Pau Freixas era algo muy deseado por nosotros", y ha definido esta producción como "una montaña rusa en la que te subes en el episodio uno y te preguntas por dónde nos va a llevar Pau". 

Por su parte, Carlos Fernández (Filmax) ha afirmado que "esta producción se hizo en plena pandemia y se ha hecho una producción excelente". Además, ha destacado el gran trabajo de Pau Freixas: "Pau tiene ideas, pero le pone energía y le pone la vida para que esas ideas salgan adelante". 

Pau Freixas, un creador de éxito

Pau Freixas, creador y director de la serie, ha hablado de 'Todos mienten' como "un viaje" que ha hecho muy a gusto. Y ha recalcado que su idea era "hacer un thriller con elementos dramáticos, pero también de comedia". En este sentido ha añadido: "Hemos intentado que géneros distintos convivieran, por eso también la importancia de este elenco, que son actores conocidos por todos, capaces de ir del drama a la comedia. Es un lujo trabajar con ellos."

Un elenco de lujo

La siguiente en tomar la palabra ha sido la actriz Irene Arcos que ha definido a su personaje, Macarena, como un "regalo" y ha destacado que 'Todos mienten' tiene "un poco de todo: conflictos vitales que se rompen con comedia negra, misterio e intriga". "Creo que va con un ritmo en el que necesitas saber más", ha concluido.

Por su parte, Natalia Verbeke también ha hablado de su papel: "Mi personaje hace un recorrido preciosos, empieza en un lugar y acaba en otro". 

Eva Santolaria, también presente en la rueda de prensa, ha comentado que trabajar con Pau "siempre es un reto porque sale de su confort y siempre exige algo más" y ha hablado de sus compañeros de reparto: "Para mí ha sido  una de las cosas más bonitas trabajar con actores que no conocía y otros con los que me he reencontrado". Amaia Salamanca también ha hablado sobre su personaje, que va a sorprender por la relación que tiene con los demás: "Mi personaje es Sofía, es una mujer dependiente, empoderada, se mueve perfectamente en el mundo de hombres y sabe como usar sus armas para conseguir lo que quiere".

Antes de dar paso a los actores más jóvenes del elenco, el actor Jorge Bosch ha dicho: "Lo bueno de esta serie es que hay un poco de todo, eso la hace muy interesante y muy cercana a todo el mundo". 

Lucas Nabor interpreta a Iván, el alumno con el que Macarena tiene una aventura: "Mi personaje es un rebelde que acaba volviéndose la oveja negra de la comunidad. Actúa como un espejo de lo que sucede en Belmonte y rompe con su rebeldía ese mundo de apariencias". Berta Castañé interpreta a la novia de Iván en la serie: "Lucía hace todo lo que sea para poder estar con Iván, su gran amor. Durante toda la serie trata de recuperarlo".  

Sinopsis "TODOS MIENTEN"

Macarena se acuesta con el hijo de su mejor amiga y alguien sube el vídeo a internet. Ese día se pone patas arriba la vida de Belmonte, una apacible urbanización de clase alta. A partir de ahí una frenética cadena de consecuencias hace que todos sus habitantes se enfrenten a sus miserias y secretos más profundos.

Amigas que se odian, hijos con vidas paralelas, matrimonios con forma de estafa, amantes inesperados, cuchillos japoneses que cambian de mano, crisis matrimoniales, y para complicarlo todo un poco más, un terrible asesinato.

Un misterio que no será sencillo desentrañar porque preguntes a quien preguntes, todos mienten.

Reparto completo de "TODOS MIENTEN"

Irene Arcos ('El Embarcadero', 'Vis a Vis') como Macarena y Natalia Verbeke ('El otro lado de la cama', 'Doctor Mateo') como Ana lideran el reparto de esta ficción junto al ganador del Goya, Leonardo Sbaraglia ('Felix', 'Dolor y Gloria') como Néstor y Ernesto Alterio ('Un mundo normal', 'Perfectos desconocidos', 'Narcos') como Diego.

Miren Ibarguren ('Supernormal','Arde Madrid', 'Aída') como Maite; Juan Diego Botto, ('Los Europeos', 'Martín Hache', 'White Lines', 'Buena conducta'), como Sergio; Eva Santolaria ('Sé quién eres', 'Compañeros') como Yolanda; Amaia Salamanca ('Velvet', 'Sin tetas no hay paraíso') como Sofía; Jorge Bosch ('Periodistas', 'La caza. Monteperdido') como Arturo; y los jóvenes Lucas Nabor ('Skam España') como Iván; Carmen Arrufat ('La Inocencia') como Natalia; Berta Castañé ('La valla') como Lucía, Marc Balaguer ('Pulseras rojas', 'Cites') como Óscar y Lu Colomina ('Com si fos ahir') como Iris, completan el reparto principal.
 

"TODOS MIENTEN", una serie original Movistar+

Creada por Pau Freixas

Estreno: diciembre 2021

Guion - Pau Freixas, Iván Mercadé, Clara Esparrach y Eva Santolaria

Dirección – Pau Freixas

Género: Thriller

Episodios: 6 x 45'
 

#TodosMienten

RRSS MOVISTAR+

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

originales.movistarplus.es

RRSS FILMAX

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

filmax.com/tv

news photo news photo news photo news photo

Buscar

Buscar