Noticias

Buscar noticia
8 de septiembre de 2023

Movistar Plus+ presenta la T2 de "TODOS MIENTEN" en la XV edición del FesTVal de Vitoria

poster poster
  • La T2 de "TODOS MIENTEN", una producción original Movistar Plus+ en colaboración con Filmax, se estrena en diciembre y estará disponible en el nuevo Movistar Plus+ para todo el mundo sea del operador que sea
     
  • A Vitoria han asistido el creador y director de la serie, Pau Freixas, y gran parte del elenco: Irene Arcos, Eva Santolaria, Miren Ibarguren, Amaia Salamanca, Jorge Bosch, Carmen Arrufat, Berta Castañé y Lu Colomina



 

Movistar Plus+ presentó ayer en la XV edición del FesTVal de Vitoria la segunda temporada de "TODOS MIENTEN". Ya disponibles las imágenes de la presentación y alfombra roja.

La serie, creada y dirigida por Pau Freixas y producida en colaboración con Filmax, se estrenará en diciembre en Movistar Plus+.


A la presentación del mediodía y posterior alfombra naranja de Vitoria asistieron Pau Freixas, creador y director de "TODOS MIENTEN"; Fran Araújo, productor ejecutivo Movistar Plus+; Carlos Fernández, CEO de Filmax y gran parte del elenco: Irene ArcosEva SantolariaMiren IbargurenAmaia SalamancaJorge BoschCarmen ArrufatBerta Castañé Lu Colomina

El equipo de "TODOS MIENTEN" se acercó primero al plató de Movistar Plus+ en la plaza de la Virgen Blanca de Vitoria, allí concedieron entrevistas y saludaron a los seguidores de la serie. 

A continuación tuvo lugar el encuentro con medios en el palacio Villa Suso: 

Fran Araújo"Hemos hecho una segunda temporada porque la primera funcionó y además tenía sentido. Siempre que hacemos una serie tiene que haber detrás algo que tenga sentido contar. Pau (Freixas) tenía una idea muy clara y nos convenció absolutamente de había que contar esta historia. La segunda temporada de 'Todos mienten' empieza donde acaba la primera. Seguimos a los personajes en todo el lío que montaron en la T1. Es una historia muy bien contada y con un casting increíble". 

Pau Freixas: "La gran virtud de una serie más allá de la trama, el el guion, es el viaje tan largo que haces con los personajes. En la primera temporada de 'Todos mienten' estuvimos descubriendo el tono así que había una parte de mí que tenía esa necesidad de seguir viajando con estos personajes. Claro que había una idea de trama porque sino es imposible sacar adelante esta historia, pero por encima de eso había un vínculo personal mío con los personajes y estos actores tan maravillosos con los que he trabajado. Lo que hemos hecho ha sido soltarnos la melena. La confianza que nos ha dado el público también nos ha dado seguridad, la hemos hecho con el ánimo de que el espectador que disfrutó con la primera temporada se lo pase aún mejor con esta". 

Carlos Fernández"Estamos muy contentos de haber hecho la segunda temporada y estamos muy felices del resultado". "Uno de los problemas que podía haber para esta segunda temporada era juntar a todo el equipo y hemos podido juntar a todos y no hemos tenido que hacer nada especial para justificar que no podía estar ninguno. Además de esto, se han podido incorporar dos compañeros más que son Alberto San Juan y Kiti Mánver. Eso significa que quedaron contentos y con ganas de contar más cosas, que querían trabajar con Movistar Plus+ y con Filmax, y por supuesto con Eva y con Pau". 

Eva Santolaria: "En esta segunda temporada he estado desde el principio del proceso creativo y para mí como actriz también ha sido la oportunidad de ponerme en la piel de todos los personajes, no solo de pensar en la historia desde mi personaje. Una historia tiene muchos puntos de vista".

Por la tarde, el equipo pasó por la alfombra naranja del FesTVal para asistir al preestreno del primer episodio de la segunda temporada. 

"TODOS MIENTEN" es un puzle a resolver con mentirassecretosalianzas y crisis matrimoniales y vitales. El suspense, el drama, el humor negro y los personajes imprevisibles e impulsivos vuelven a ser los ingredientes fundamentales de la segunda temporada.

La segunda temporada vuelve a reunir a un elenco de actrices y actores de primer nivel: Irene ArcosNatalia VerbekeEva SantolariaLeonardo Sbaraglia, Juan Diego BottoErnesto AlterioMiren Ibarguren, Jorge BoschCarmen Arrufat, Berta CastañéLu Colomina, Amaia Salamanca y Marc Balaguer. Como novedad, Alberto San Juan Kiti Mánver se han incorporado al reparto en los papeles de Beto y Ángela respectivamente. 
 

Sinopsis:

Belmonte trata de recuperarse del reciente asesinato de Iván. Su presunto autor, Néstor, ha huido y a la gente de la comunidad le falta tiempo para encender sus barbacoas y pasar página. Macarena y Ana silencian el secreto que las une, mataron y se deshicieron del cadáver de Néstor tirándolo por una cantera. Están convencidas de que todo está bajo control, todo va a salir bien, es cuestión de que pase algo de tiempo y que se olvide el tema. Pero no contaban con que la policía encontrase un cuerpo en una cabaña abandonada. Está descompuesto con cal y es irreconocible. Pero lleva puesto el anillo de Néstor y todo apunta que es él. ¿Cómo puede ser? Si Macarena y Ana lo tiraron por esa cantera, ¿qué hace en ese lugar? ¿Y si no es Néstor, quién es ese cadáver? Tienen que descubrir que está pasando antes de que las descubran a ellas. Alguien miente. ¿O quizá lo hacen todos?

 

Ficha técnica:

"TODOS MIENTEN"​, una serie original Movistar Plus+ en colaboración con Filmax
Creada por Pau Freixas
Guion: Pau Freixas, Eva Santolaria, Eric Navarro, Pol Cortecans, Ivan Mercadé, Clara Esparrach
Dirección: Pau Freixas
Género: Thriller
Episodios: 6 x 45'

Estreno en diciembre en Movistar Plus+

 

Para más información puedes ponerte en contacto con: 

movistarplus.comunicacion@telefonica.com
 

#TodosMienten

RRSS MOVISTAR+

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

originales.movistarplus.es

RRSS FILMAX

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

filmax.com/tv

news photo news photo

Buscar

Buscar