Noticias

Buscar noticia
11 de abril de 2024

Te presentamos el tráiler oficial de "LOS BUENOS PROFESORES", de Thomas Lilti, se estrenará en cines el 17 de mayo

poster poster
  • La película, protagonizada por François Cluzet, Adèle Exarchopoulos y Vincent Lacoste, llegará a las salas de cine españolas de la mano de Filmax
  • Ya disponible el tráiler doblado

 

Ya está disponible el tráiler oficial de "LOS BUENOS PROFESORES"dirigida por Thomas Lilti (Hipócrates, Un doctor en la campiña) y protagonizada por François Cluzet (Intocable, Pequeñas mentiras sin importancia), Adèle Exarchopoulos (La vie d’Adèle, Passages) y Vincent Lacoste (Las ilusiones perdidas, Vivir deprisa, amar despacio) se estrenará en cines el próximo 17 de mayo.

Esta comedia dramática reivindica la profesión de la educación y su papel como pilar fundamental de cualquier sociedad. A través de un sobresaliente trabajo de interpretación coral que dan vida a un grupo diverso de docentes, nos ofrece un retrato realista de los profesionales que nos acompañan desde nuestra infancia poniendo especial énfasis en los valores que forjan la vocación de maestro.

 

 

La recepción de la crítica francesa:

 

"Un magnífico homenaje al oficio del profesor"

⭐⭐⭐⭐ ⭐ - Le Parisien

⭐⭐⭐⭐ Le Figaro

⭐⭐⭐⭐ Paris Match

⭐⭐⭐⭐ Positif

 

Sinopsis:

Empieza un nuevo curso escolar. Benjamin es un estudiante de doctorado sin beca. Ante la falta de perspectivas de futuro, acepta un trabajo como profesor en un instituto de París. Sin formación ni experiencia descubre lo duro que puede ser la profesión de maestro en un sistema educativo afectado por una falta de recursos crónica. Con el apoyo y el compromiso del resto de docentes, y un poco de suerte, se replanteará su vocación.
 
Tras su paso por el Festival de San Sebastián, Filmax estrenará la película en cines de toda España el 17 de mayo.

 

Para más información: 

Núria Costa | 696179881 | nurcosta@gmail.com

 

#LosBuenosProfesores

Síguenos en RRSS:

Twitter | Facebook | Instagram | YouTube

news photo news photo

Buscar

Buscar